DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9854
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorÁlvarez Idrovo, Álvaro Edmundo-
dc.contributor.authorOrtiz Solis, Pablo Santiago-
dc.contributor.authorRodríguez Cabrera, Christian Patricio-
dc.date.accessioned2020-06-03T18:14:58Z-
dc.date.available2020-06-03T18:14:58Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9854-
dc.description.abstractEl presente documento trata del "Plan de incentivos a través de factores motivacionales para Comercial Solis de la ciudad de Cuenca". El objetivo principal del estudio es analizar las teorías de motivación, posteriormente evaluarlos, obtener resultados que ayuden a identificar factores motivacionales ausentes e implementarlos en el nuevo proceso de motivación laboral. Se implementó el cuestionario MbM de Marshall Sashkin, que está basado en teorías de Maslow y Herzberg. Con el análisis realizado se llegó a la conclusión de que brindar motivación laboral en las necesidades de autoestima. Finalmente, se elaboró matrices de identificación las cuales son capaces de fortalecer el plan propuesto para mejorar el rendimiento de la organización.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectFACTORES MOTIVACIONALESes
dc.subjectMOTIVACIÓN LABORALes
dc.subjectMATRIZ DE IDENTIFICACIÓNes
dc.subjectSOCIALIZACIÓNes
dc.titlePlan de incentivos a través de factores motivacionales para Comercial Solíses
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeIngeniero Comerciales
dc.pagination.pages103 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
15484.pdfTrabajo de Graduación2,53 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.