Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9866
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Tapia Encalada, Eulalia Ximena | - |
dc.contributor.author | Rodríguez Abarca, Gissella Belén | - |
dc.date.accessioned | 2020-06-18T01:55:16Z | - |
dc.date.available | 2020-06-18T01:55:16Z | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9866 | - |
dc.description.abstract | La presente investigación es de enfoque cualitativa y cuantitativa, puesto que permite determinar el nivel de conocimientos y actitudes en cuanto a inclusión educativa, se ha seleccionado una población de 13 miembros de la Unidad Educativa Particular San Agustín, mediante el uso de técnicas como fichas de observación y encuestas, los resultados reflejaron la necesidad de adoptar una Guía de estrategias metodológicas que brinde apoyo dentro del contexto de aula para que los docentes puedan trabajar con los niños que presentan NEE asociada a la discapacidad, con el fin de mejorar el proceso de enseñanza- aprendizaje de los alumnos. Como principal conclusión se obtuvo que gran parte de los docentes no están capacitados en temas referentes a los procesos inclusivos. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | EDUCACIÓN INCLUSIVA | es |
dc.subject | DISCAPACIDAD | es |
dc.subject | NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES | es |
dc.subject | ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS | es |
dc.title | Estrategias metodológicas para favorecer la inclusión en los niños de educación general básica con necesidades educativas especiales asociada a la discapacidad | es |
dc.type | bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Psicología Educativa Terapéutica | es |
dc.pagination.pages | 134 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
15496.pdf | Trabajo de Graduación | 8,92 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.