Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9879
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Salazar Icaza, María Cecilia | - |
dc.contributor.author | Ríos Matute, María Laura | - |
dc.date.accessioned | 2020-06-26T16:30:04Z | - |
dc.date.available | 2020-06-26T16:30:04Z | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9879 | - |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo comparar los niveles de inteligencia emocional en personas con trastorno por consumo de sustancias y personas en remisión del cantón Gualaceo, mediante el Inventario de Inteligencia Emocional Bar-On. Al analizar los resultados, se observó que las personas en remisión presentaron mayores niveles de inteligencia emocional; predominando el componente de ánimo general, intrapersonal y el componente de manejo de estrés. Es menester indicar que esta investigación fue realizada con el propósito de dar paso a futuras investigaciones relacionadas al tema y de ser posibles tratamientos que aborden la inteligencia emocional. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | CONSUMO DE SUSTANCIAS | es |
dc.subject | INTELIGENCIA EMOCIONAL | es |
dc.subject | TRATAMIENTOS | es |
dc.subject | DROGODEPENDENCIAS | es |
dc.title | Inteligencia emocional en personas con trastorno por consumo de sustancias y personas en remisión | es |
dc.type | bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Psicología Clínica | es |
dc.pagination.pages | 79 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
15509.pdf | Trabajo de Graduación | 1,61 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.