DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9908
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHeras Barros, Verónica Cristina-
dc.contributor.authorCarrera Andrade, Juan Pablo-
dc.contributor.authorCedillo Farfán, Daniel Ricardo-
dc.date.accessioned2020-07-11T19:26:25Z-
dc.date.available2020-07-11T19:26:25Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9908-
dc.description.abstractA través de este proyecto de graduación se pretende establecer una relación entre el diseño interior y las actividades que se realizan dentro de las aulas universi- tarias, con la finalidad de formular una propuesta al modelo de aula tradicional que se ha mantenido durante los últimos años. De este modo, este proyecto intenta generar aulas universitarias innovadoras basadas en los principios del hiperaula. Los resultados demuestran que su implementación es factible y no implica mayores cambios a la estructura interior de los espacios, en donde características como la multifunción fueron herramientas fundamentales para la propuesta.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectESPACIOS FLEXIBLESes
dc.subjectPEDAGOGÍAes
dc.subjectEVOLUCIÓNes
dc.subjectESPACIOS INTELIGENTESes
dc.subjectMETODOLOGÍA DE APRENDIZAJEes
dc.subjectDISEÑO DE INTERIORESes
dc.titlePropuesta de diseño interior basado en los principios de la hiperaulaes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeDiseñador de Interioreses
dc.pagination.pages133 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
15538.pdfTrabajo de Graduación13,29 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.