Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9908
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Heras Barros, Verónica Cristina | - |
dc.contributor.author | Carrera Andrade, Juan Pablo | - |
dc.contributor.author | Cedillo Farfán, Daniel Ricardo | - |
dc.date.accessioned | 2020-07-11T19:26:25Z | - |
dc.date.available | 2020-07-11T19:26:25Z | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9908 | - |
dc.description.abstract | A través de este proyecto de graduación se pretende establecer una relación entre el diseño interior y las actividades que se realizan dentro de las aulas universi- tarias, con la finalidad de formular una propuesta al modelo de aula tradicional que se ha mantenido durante los últimos años. De este modo, este proyecto intenta generar aulas universitarias innovadoras basadas en los principios del hiperaula. Los resultados demuestran que su implementación es factible y no implica mayores cambios a la estructura interior de los espacios, en donde características como la multifunción fueron herramientas fundamentales para la propuesta. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | ESPACIOS FLEXIBLES | es |
dc.subject | PEDAGOGÍA | es |
dc.subject | EVOLUCIÓN | es |
dc.subject | ESPACIOS INTELIGENTES | es |
dc.subject | METODOLOGÍA DE APRENDIZAJE | es |
dc.subject | DISEÑO DE INTERIORES | es |
dc.title | Propuesta de diseño interior basado en los principios de la hiperaula | es |
dc.type | bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Diseñador de Interiores | es |
dc.pagination.pages | 133 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
15538.pdf | Trabajo de Graduación | 13,29 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.