DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9912
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCordero Salcedo, Manuela Cayetana-
dc.contributor.authorMonsalve Valdéz, María Elisa-
dc.contributor.authorOrdoñez Figueroa, María Claudia-
dc.date.accessioned2020-07-11T21:02:11Z-
dc.date.available2020-07-11T21:02:11Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9912-
dc.description.abstractEl proyecto de investigación aborda una problemática en la cual el espacio influye en el enfoque de los estudiantes dentro de las aulas universitarias; el objetivo es diseñar espacios interiores en los cuales tanto alumnos como profesores se encuentren en un espacio confortable y que también potencie el método de enseñanza y aprendizaje. Este estudio propone la aplicación de herramientas tecnológicas para así crear espacios interactivos con un enfoque innovador en el caso específico de las aulas de la Universidad del Azuay.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectENSEÑANZA - APRENDIZAJEes
dc.subjectAULAS INTERACTIVASes
dc.subjectDISEÑO INTERIORes
dc.subjectTECNOLOGÍAes
dc.subjectEDUCACIÓNes
dc.subjectDISEÑO INTERIORes
dc.titleLa tecnología como un instrumento de mediación entre el diseño de interiores y el aprendizajees
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeDiseñador de Interioreses
dc.pagination.pages167 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
15542.pdfTrabajo de Graduación30,82 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.