Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9912Registro completo de metadatos
| Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
|---|---|---|
| dc.contributor.advisor | Cordero Salcedo, Manuela Cayetana | - |
| dc.contributor.author | Monsalve Valdéz, María Elisa | - |
| dc.contributor.author | Ordoñez Figueroa, María Claudia | - |
| dc.date.accessioned | 2020-07-11T21:02:11Z | - |
| dc.date.available | 2020-07-11T21:02:11Z | - |
| dc.date.issued | 2020 | - |
| dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9912 | - |
| dc.description.abstract | El proyecto de investigación aborda una problemática en la cual el espacio influye en el enfoque de los estudiantes dentro de las aulas universitarias; el objetivo es diseñar espacios interiores en los cuales tanto alumnos como profesores se encuentren en un espacio confortable y que también potencie el método de enseñanza y aprendizaje. Este estudio propone la aplicación de herramientas tecnológicas para así crear espacios interactivos con un enfoque innovador en el caso específico de las aulas de la Universidad del Azuay. | es |
| dc.language.iso | spa | es |
| dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
| dc.rights | openAccess | es |
| dc.subject | ENSEÑANZA - APRENDIZAJE | es |
| dc.subject | AULAS INTERACTIVAS | es |
| dc.subject | DISEÑO INTERIOR | es |
| dc.subject | TECNOLOGÍA | es |
| dc.subject | EDUCACIÓN | es |
| dc.subject | DISEÑO INTERIOR | es |
| dc.title | La tecnología como un instrumento de mediación entre el diseño de interiores y el aprendizaje | es |
| dc.type | bachelorThesis | es |
| dc.description.degree | Diseñador de Interiores | es |
| dc.pagination.pages | 167 p. | es |
| Aparece en las colecciones: | Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte | |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 15542.pdf | Trabajo de Graduación | 30,82 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
