Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9916
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Contreras Lojano, Carlos Esteban | - |
dc.contributor.author | Reibán Morocho, Claudia Stephany | - |
dc.contributor.author | Torres Rojas, Priscila Verónica | - |
dc.date.accessioned | 2020-07-13T15:01:59Z | - |
dc.date.available | 2020-07-13T15:01:59Z | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9916 | - |
dc.description.abstract | En la actualidad existen varios estudios sobre los efectos sobre la salud y el medio ambiente que los espacios asignados a la educación presentan, afectando el proceso de enseñanza como es el caso de School Building condition, School attendance, and academic achievement in New York City public School: A mediation model; hecho que se ve reflejado en los espacios que actualmente ocupa el “Centro de Estimulación Integral y Apoyo Psicoterapéutico” CEIAP, establecimiento dedicado a infantes de 2 a 5 años de edad, que tiene como propósito brindar cuidado, educación y atención especializada. En este sentido, la presente investigación hará uso de la incorporación de las características de diseño basado en la salud y el bienestar, mediante la intervención de elementos constitutivos del espacio y aplicación de materiales amigables con el medioambiente, para reforzar el vínculo de los espacios interiores y exteriores para que el espacio sea interactivo y amigable; en virtud de que la meta del CEIAP es mejorar la calidad de vida y el desarrollo cognitivo de los niños; buscando así que esta propuesta se adapte al momento actual en el que el diseño debe ser amigable con el medio ambiente. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | MEDIOAMBIENTE | es |
dc.subject | EDUCACIÓN | es |
dc.subject | DISEÑO INTERIOR | es |
dc.subject | SALUD | es |
dc.title | Diseño de aulas educativas preescolares a partir de los parámetros de certificación Well BuildingStandard | es |
dc.type | bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Diseñador de Interiores | es |
dc.pagination.pages | 140 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
15546.pdf | Trabajo de Graduación | 40,6 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.