DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9923
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCordero Salcedo, Manuela Cayetana-
dc.contributor.authorRosales Cisneros, María Angélica-
dc.contributor.authorPintado Loyola, María Cristina-
dc.date.accessioned2020-07-14T18:33:33Z-
dc.date.available2020-07-14T18:33:33Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9923-
dc.description.abstractEl Centro de Estimulación Integral y Apoyo Psicoterapéutico (CEIAP) es una institución educativa infantil que se enfoca en una atención integral, recreativa y pedagógica que busca fomentar el desarrollo inclusivo en sus alumnos. El presente proyecto de graduación, plantea fortalecer la misión y visión del CEIAP con la aplicación de una metodología educativa que permita conformar espacios con condicionantes de diseño funcionales, tecnológicos y expresivos, basados en las Ocho Inteligencias Múltiples del psicólogo y pedagogo Howard Gardner. Este trabajo propone hacer un traslado de esta teoría pedagógica al campo del diseño de espacios interiores educativos mediante características lúdicas, inclusivas e interactivas para facilitar y optimizar la calidad del aprendizaje autodidactaes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectDISEÑO INTERACTIVOes
dc.subjectDISEÑO LÚDICOes
dc.subjectDISEÑO INCLUSIVOes
dc.subjectAUTODIDACTAes
dc.subjectDESARROLLO INFANTILes
dc.subjectDISEÑO INTERIORes
dc.titleRediseño interior de espacios educativos a partir de las Inteligencias Múltiples de Gardneres
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeDiseñador de Interioreses
dc.pagination.pages179 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
15553.pdfTrabajo de Graduación46,44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.