DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9923
Título : Rediseño interior de espacios educativos a partir de las Inteligencias Múltiples de Gardner
Autor : Cordero Salcedo, Manuela Cayetana
Rosales Cisneros, María Angélica
Pintado Loyola, María Cristina
Palabras clave : DISEÑO INTERACTIVO;DISEÑO LÚDICO;DISEÑO INCLUSIVO;AUTODIDACTA;DESARROLLO INFANTIL;DISEÑO INTERIOR
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El Centro de Estimulación Integral y Apoyo Psicoterapéutico (CEIAP) es una institución educativa infantil que se enfoca en una atención integral, recreativa y pedagógica que busca fomentar el desarrollo inclusivo en sus alumnos. El presente proyecto de graduación, plantea fortalecer la misión y visión del CEIAP con la aplicación de una metodología educativa que permita conformar espacios con condicionantes de diseño funcionales, tecnológicos y expresivos, basados en las Ocho Inteligencias Múltiples del psicólogo y pedagogo Howard Gardner. Este trabajo propone hacer un traslado de esta teoría pedagógica al campo del diseño de espacios interiores educativos mediante características lúdicas, inclusivas e interactivas para facilitar y optimizar la calidad del aprendizaje autodidacta
metadata.dc.description.degree: Diseñador de Interiores
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9923
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
15553.pdfTrabajo de Graduación46,44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.