DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9949
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSotomayor Bustos, Cristian Marcelo-
dc.contributor.authorCárdenas Pesántez, David Patricio-
dc.contributor.authorRodas Avilés, José David-
dc.date.accessioned2020-07-20T14:54:38Z-
dc.date.available2020-07-20T14:54:38Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9949-
dc.description.abstractEs importante para la ciudad de Cuenca que los equipamientos educativos estén interrelacionados creando espacios de cohesión social y que brinden servicios para la comunidad. Por esta razón se propone un eje educativo cultural que articule los equipamientos de educación y espacios públicos entre la Universidad de Cuenca y el Parque de la Madre. Se plantea una escuela abierta con pedagogía Waldorf, que es un modelo idóneo puesto que está pensado para su desarrollo en el ámbito cultural y artístico, que sirve para complementar el sistema educativo en el sector, siendo un equipamiento permeable que contribuye a las actividades educativas y culturales.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectEDUCACIÓNes
dc.subjectESCUELA ABIERTAes
dc.subjectPEDAGOGÍAes
dc.subjectWALDORFes
dc.subjectPROYECTO ARQUITECTÓNICOes
dc.subjectCOHESIÓN SOCIALes
dc.titleEje educativo – cultural en la zona de El Ejido. Escuela abierta en el antiguo predio de la Jefatura de Tránsito del Azuayes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeArquitectoes
dc.pagination.pages166 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
15579.pdfTrabajo de Graduación50,53 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.