DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9958
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRodas Beltrán, Ana Patricia-
dc.contributor.authorContreras Silva, María Paula-
dc.date.accessioned2020-07-20T20:56:18Z-
dc.date.available2020-07-20T20:56:18Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9958-
dc.description.abstractEn edificios con fines educativos, es primordial mantener un ambiente interior confortable. Una forma de conseguir dicho ambiente es proporcionando un manejo adecuado de la iluminación, pero la luz como tal, no interviene sola, depende del diseño del espacio para su correcto funcionamiento. Esta investigación determinó de qué forma inciden las características morfológicas del espacio construido con respecto al confort lumínico interior, a partir de los resultados se establecieron estrategias de diseño para mejorar el ambiente luminoso. La investigación tomó como caso de estudio las aulas del campus central de la Universidad del Azuay, ubicada en Cuenca- Ecuador.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectILUMINACIÓN INTERNAes
dc.subjectILUMINANCIAes
dc.subjectELEMENTOS DE DISEÑOes
dc.subjectCOMODIDAD VISUALes
dc.subjectAMBIENTES EDUCATIVOSes
dc.titleRelación entre el espacio construido y el confort lumínico interior. Caso: aulas del Campus Central de la Universidad del Azuayes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeArquitectoes
dc.pagination.pages122 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
15588.pdfTrabajo de Graduación25,95 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.