DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9958
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRodas Beltrán, Ana Patricia-
dc.contributor.authorContreras Silva, María Paula-
dc.date.accessioned2020-07-20T20:56:18Z-
dc.date.available2020-07-20T20:56:18Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9958-
dc.description.abstractEn edificios con fines educativos, es primordial mantener un ambiente interior confortable. Una forma de conseguir dicho ambiente es proporcionando un manejo adecuado de la iluminación, pero la luz como tal, no interviene sola, depende del diseño del espacio para su correcto funcionamiento. Esta investigación determinó de qué forma inciden las características morfológicas del espacio construido con respecto al confort lumínico interior, a partir de los resultados se establecieron estrategias de diseño para mejorar el ambiente luminoso. La investigación tomó como caso de estudio las aulas del campus central de la Universidad del Azuay, ubicada en Cuenca- Ecuador.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectILUMINACIÓN INTERNAes
dc.subjectILUMINANCIAes
dc.subjectELEMENTOS DE DISEÑOes
dc.subjectCOMODIDAD VISUALes
dc.subjectAMBIENTES EDUCATIVOSes
dc.titleRelación entre el espacio construido y el confort lumínico interior. Caso: aulas del Campus Central de la Universidad del Azuayes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeArquitectoes
dc.pagination.pages122 p.es
Appears in Collections:Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
15588.pdfTrabajo de Graduación25.95 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.