DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9959
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorEspinosa Abad, Pedro Andrés-
dc.contributor.authorZalamea Ochoa, Sergio Javier-
dc.date.accessioned2020-07-20T21:15:41Z-
dc.date.available2020-07-20T21:15:41Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9959-
dc.description.abstractEste trabajo propone ocupar una serie de vacíos dentro de una trama urbana consolidada, a través de la descomposición del proyecto arquitectónico. Explorando cómo el proceso de diseño en sus diferentes fases y escalas, responde continuamente a criterios definidos a partir de una disposición urbana. Fragmentar el edificio representa la necesaria integración entre el objeto arquitectónico y la ciudad, entre sitios y recorridos. Así como genera un proyecto de extensión indefinida y bordes difusos. Se proyecta un equipamiento educativo público, que emplazado en el centro de la ciudad busca vincularse directamente a la vida urbana y laboral de los ciudadanos.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectEQUIPAMIENTO EDUCATIVOes
dc.subjectEDIFICIO PÚBLICOes
dc.subjectCENTRO HISTÓRICOes
dc.subjectDISPOSICIÓN URBANAes
dc.titleUn edificio disperso: sitios y recorridos. Proyecto de un Instituto de Educación Superior en el centro histórico de Cuencaes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeArquitectoes
dc.pagination.pages113 p.es
Appears in Collections:Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
15589.pdfTrabajo de Graduación47,95 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.