Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9959
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Espinosa Abad, Pedro Andrés | - |
dc.contributor.author | Zalamea Ochoa, Sergio Javier | - |
dc.date.accessioned | 2020-07-20T21:15:41Z | - |
dc.date.available | 2020-07-20T21:15:41Z | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9959 | - |
dc.description.abstract | Este trabajo propone ocupar una serie de vacíos dentro de una trama urbana consolidada, a través de la descomposición del proyecto arquitectónico. Explorando cómo el proceso de diseño en sus diferentes fases y escalas, responde continuamente a criterios definidos a partir de una disposición urbana. Fragmentar el edificio representa la necesaria integración entre el objeto arquitectónico y la ciudad, entre sitios y recorridos. Así como genera un proyecto de extensión indefinida y bordes difusos. Se proyecta un equipamiento educativo público, que emplazado en el centro de la ciudad busca vincularse directamente a la vida urbana y laboral de los ciudadanos. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | EQUIPAMIENTO EDUCATIVO | es |
dc.subject | EDIFICIO PÚBLICO | es |
dc.subject | CENTRO HISTÓRICO | es |
dc.subject | DISPOSICIÓN URBANA | es |
dc.title | Un edificio disperso: sitios y recorridos. Proyecto de un Instituto de Educación Superior en el centro histórico de Cuenca | es |
dc.type | bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Arquitecto | es |
dc.pagination.pages | 113 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
15589.pdf | Trabajo de Graduación | 47,95 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.