DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9975
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLazo Galán, Juan Carlos-
dc.contributor.authorVásquez Espinoza, Jazmín Carolina-
dc.date.accessioned2020-07-26T23:41:33Z-
dc.date.available2020-07-26T23:41:33Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9975-
dc.description.abstractGracias a los avances de la Psicología durante los últimos años, la relevancia de los trastornos depresivos en infantes se ha hecho cada más evidente, así como también la falta de material que pueda utilizarse para diagnosticar y ayudar en su tratamiento. El presente proyecto de tesis utiliza el diseño editorial y la ilustración digital para ayudar al diagnóstico en base a técnicas proyectivas, así como material para que los niños tengan un primer acercamiento a lo que es la depresión y lo que ésta conlleva. El resultado final es un grupo de narrativas plasmadas en tres productos editoriales interactivos.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectPSICOLOGÍA INFANTILes
dc.subjectNIÑOSes
dc.subjectNIÑOSes
dc.subjectDISEÑO EDITORIALes
dc.subjectILUSTRACIÓNes
dc.titleDiseño de un producto editorial ilustrado interactivo para niños sobre la depresión infantiles
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeDiseñador Gráficoes
dc.pagination.pages147 p.es
Appears in Collections:Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
15605.pdfTrabajo de Graduación7,02 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.