DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9975
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLazo Galán, Juan Carlos-
dc.contributor.authorVásquez Espinoza, Jazmín Carolina-
dc.date.accessioned2020-07-26T23:41:33Z-
dc.date.available2020-07-26T23:41:33Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9975-
dc.description.abstractGracias a los avances de la Psicología durante los últimos años, la relevancia de los trastornos depresivos en infantes se ha hecho cada más evidente, así como también la falta de material que pueda utilizarse para diagnosticar y ayudar en su tratamiento. El presente proyecto de tesis utiliza el diseño editorial y la ilustración digital para ayudar al diagnóstico en base a técnicas proyectivas, así como material para que los niños tengan un primer acercamiento a lo que es la depresión y lo que ésta conlleva. El resultado final es un grupo de narrativas plasmadas en tres productos editoriales interactivos.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectPSICOLOGÍA INFANTILes
dc.subjectNIÑOSes
dc.subjectNIÑOSes
dc.subjectDISEÑO EDITORIALes
dc.subjectILUSTRACIÓNes
dc.titleDiseño de un producto editorial ilustrado interactivo para niños sobre la depresión infantiles
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeDiseñador Gráficoes
dc.pagination.pages147 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
15605.pdfTrabajo de Graduación7,02 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.