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http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9981
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Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.advisor | Larriva Calle, Diego Felipe | - |
dc.contributor.author | Peláez Cajas, Andrés Martín | - |
dc.date.accessioned | 2020-07-27T00:50:20Z | - |
dc.date.available | 2020-07-27T00:50:20Z | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9981 | - |
dc.description.abstract | La literatura oral o cuentos populares, son creados a raíz de nuestra cultura y contadas por nuestros antepasados a fin de facilitar memorización y difusión a generaciones presentes y futuras. En el transcurso del tiempo esta costumbre ha ido desapareciendo y perdiendo el folclore propio de esta tradición. Por tanto, el proyecto expone conceptos claves, que van desde, diseño gráfico, interactividad, multimedia, juego e identidad cultural, y así plantea la elaboración de un producto lúdico que permita recrear temas literarios que pueden ir, de lo textual y gráfico, a brindar productos enriquecidos de contenidos multimedia. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | NARRACIÓN | es |
dc.subject | JUEGO DE MESA | es |
dc.subject | CULTURA | es |
dc.subject | NARRATIVA DIGITAL | es |
dc.subject | NIÑOS | es |
dc.subject | RECUPERACIÓN | es |
dc.title | Inmersión e interactividad aplicados en la cuentería popular de la tradición oral ecuatoriana | es |
dc.type | bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Diseñador Gráfico | es |
dc.pagination.pages | 124 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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15611.pdf | Trabajo de Graduación | 38,42 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
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