DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9991
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAlarcón Morales, Jhonn Manuel-
dc.contributor.authorHeimbach Peña, Erika Margarita-
dc.date.accessioned2020-07-27T02:42:25Z-
dc.date.available2020-07-27T02:42:25Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9991-
dc.description.abstractEl autismo en los niños, dificulta el desarrollo del lenguaje verbal y afecta sus destrezas lo que genera impotencia en sus educadores, ya que los niños con TEA tienen problemas para aprender y desarrollar las rutinas diarias. Este trabajo propone el diseño de un producto editorial didáctico sensorial basado en conceptos de diseño sensorial, diseño centrado en el usuario y diseño de experiencias; que facilite al niño con TEA el aprender sobre las rutinas, a través de mecanismos que estimulen sus sentidos. Se espera que el producto además de brindar el beneficio para los usuarios, sea una herramienta de ayuda para docentes y familiares.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectAUTISMOes
dc.subjectDIDÁCTICOes
dc.subjectSENSORIALes
dc.subjectDISEÑO SENSORIALes
dc.subjectESTIMULACIÓNes
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.subjectRUTINAS DIARIASes
dc.titleDiseño de un producto editorial ilustrado para fortalecer el aprendizaje de rutinas diarias en los niños con Trastorno del Espectro Autista (TEA)es
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeDiseñador Gráficoes
dc.pagination.pages139 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
15621.pdfTrabajo de Graduación10,16 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.