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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022Emprendimiento de indumentaria femenina plus sizeGalindo Zeas, Magdalena Ruht; González Bravo, Kerly Lisseth
2021Emprendimiento en diseño de indumentaria formal para mujeres petite. Caso: mujeres de 25 a 35 años de la ciudad de CuencaGalindo Zeas, Magdalena Ruht; Tapia Sinchi, Jessica Dayanna
2023Emprendimiento en diseño de indumentaria semiformal femenina para adultas mayores de la ciudad de AzoguesGalindo Zeas, Magdalena Ruht; Herrera Serrano, Nicole Melina
2016Entretejidos de moda. Relaciones a través de la metáfora de sistema de conexiones que buscan alternativas para el diseño de indumentariaDevalle, Verónica; Zeas Carrillo, Silvia Gabriela
2022El estilo en el diseño de indumentaria independiente en la ciudad de CuencaTrelles Muñoz, María Del Carmen; Jiménez Carpio, Marina Edith; Velecela Trujillo, Nathaly Carolina
2019Estudio del estado actual de los blogs de moda en el Ecuador, elaboración de sugerencias para blogueros y aplicación de un caso en un blog emergenteZibell García, Matías; Domínguez Villacís, Carlos Francisco; Cárdenas Lapo, Fernanda del Cisne
2013Lo feo, lo malo y lo nocivo de la moda, análisis en el contexto localTamayo Abril, Julia del Carmen; Muñoz Alvarez, Fernanda
2020La gestión de moda para el emprendimiento emergente en la ciudad de CuencaTrelles Muñoz, María del Carmen; Saquisilí Reyes, Arianna Lorena
2013Imágenes estereotipadas en la construcción del mensaje de estilo y moda con enfoque de géneroGálvez Velasco, Freddy Gustavo; Ordóñez Andrade, María Cecilia
2020Joyería en Filigrana Aplicada en Avíos Textiles para la Alta CosturaCabrera Chiriboga, Alfredo Eduardo; Espinoza Pinos, Lucio Israel
2016Moda rápida y distinción social. Análisis de los factores de consumo del usuario femenino en la ciudad de CuencaAmoroso Peralta, Silvana Mireya; Jaramillo Arévalo, Claudia Gabriela
2021Moda trashion resignificación de ropa en desuso a través del diseño en la ciudad de CuencaTrelles Muñoz, María del Carmen; Carpio Orellana, Inés Marylin
2014Moda y medios de comunicación. Moda desde el punto de vista de los medios de comunicaciónGalindo Zeas, Magdalena Ruht; Feijóo Ordóñez, Cristina Anabel
2014Modelo de producción de ropa seriada internacional, y su posible adaptación en la producción localTrelles Muñoz, María del Carmen; Ortiz Verdugo, María Belén
2009Nuevo concepto de indumentaria femenina: relación interior / exteriorGiordano, Dora; Narváez Torres, Silvia Catalina
2024Propuesta de modelo de e-commerce para las tiendas de ropa “LOCH by GOVA Y GOVA EXCLUSIVE” de la provincia del Azuay.Álvarez Valencia, Juan Francisco; González Vázquez, Juan Francisco
2015Proyecto de construcción de una marca B2B para una feria internacional de indumentaria en EEUURojas Luna, Vanesa; Malache Silva, Diego Antonio
2021Reinterpretación de la simbología de la cultura Cañari y aplicación de tendencias globales en indumentaria para jóvenesTrelles Muñoz, María del Carmen; Román Pacheco, María Victoria