DSpace logo

Buscar por Materia ESTRATEGIA DE MARKETING

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 6 a 13 de 13 < Anterior 
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2011Investigación de mercado y formulación de estrategias de marketing para la microempresa DOLCE en la ciudad de CuencaAstudillo Córdova, Iván Fernando; Patiño Fajardo, Paola Tatiana; Rodríguez Muñoz, Ana Cristina
2007Marketing estratégico integral: plan estratégico para el año 2007Bermeo Villa, María José; Sarmiento Pérez, María de Lourdes
2016Modelo de posicionamiento para organizaciones de protección animal. Caso: FAAN (Familia, Amor, Animal)Vera Reino, José Leonardo; Vásquez Ordoñez, Gianella Cristina
2006Plan de marketing para la comercialización de Chiclets Adam's en la Provincia del Azuay para la Distribuidora GonzálezRosales Heredia, Pablo; Tapia Cuzco, Fausto Adrián; Izquierdo Castanier, Iván Eugenio
2011Plan de negocios aplicado a la empresa Flamaseg Cía. Ltda.Moscoso Serrano, María Ximena; Moya Loaiza, Diana Patricia; Naula Ureña, Diego Fernando
2008Plan de negocios para la creación de un Centro Educativo en el Cantón CuencaEspinoza Abad, José Luis; Castillo M., Ludgardo; Andrade T., Francisco
2007Plan estratégico de marketing para la comercialización de motocicletas, aplicado a la Empresa KTM del EcuadorRosales Heredia, Pablo; Cueva Abad, José David
2009Proyecto de investigación Centro nutricional de buena comida, Restaurante GHCParedes Roldán, Jorge; Santana García, Renata Maribel; Bustos Tola, Esperanza María