DSpace logo

Browsing by Author Freire Cruz, Manuel

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 20 of 20
Issue DateTitleAuthor(s)
2018Análisis del desempleo en Ecuador en el periodo 2010 – 2017. un enfoque econométricoFreire Cruz, Manuel; Rodríguez Vélez, Erika Vanessa
2019Análisis econométrico del aporte de las industrias manufactureras a la formación bruta de capital fijo nacional y su relación con la producción antes y durante la dolarización, periodo 1970-2015Freire Cruz, Manuel; Armijos Orellana, Ana Carolina; Sagbay Díaz, Diana Elizabeth
2015Brecha salarial de género (2013), en Quito, Guayaquil y Cuenca: ¿productividad o discriminación?Freire Cruz, Manuel; Quezada Pachar, Sueanny Consuelo; Rodríguez Moscoso, Melissa Bernarda
2017Construcción del Índice de Confianza del Consumidor para el área urbana de Cuenca 2017. Diseño metodológico y validación operativaFreire Cruz, Manuel; Guzmán Salinas, Dayanna Itati; Guartatanga Coronel, Rina Marilú
2009Desarrollo de un plan de negocios para la creación de Lucky's Spa de mascotas en la ciudad de CuencaFreire Cruz, Manuel; Maldonado, Silvia
2016Diseño de imagen y plan de comunicación de marca para la Escuela de Mercadotecnia de la Universidad del AzuayFreire Cruz, Manuel; Guillén Arias, Andrés Sebastián; Ugalde Herrá, María del Mar
2019Estrategia comunicacional apoyada en el marketing con causa ambiental en productos de consumo masivo de los estudiantes universitarios de la ciudad de Cuenca - 2018Freire Cruz, Manuel; Muñoz Toral, Jazmine Nicole; Pérez Manguia, Ximena Elizabeth
2009Estudio de factibilidad para Novo dance: Discoteca con servicios innovadores en la ciudad de CuencaFreire Cruz, Manuel; Mosquera Tello, Catalina; Rojas Vallejo, Jessica
2016Gestión de la Mercadotecnia en las PYMES del Cantón Cuenca. Año 2015Freire Cruz, Manuel; Guzmán Sempértegui, Sandra Gabriela; Vásquez Cordero, Melissa Adriana
2015Identificación de los canales de compra y atributos que valoran los hogares del área urbana del cantón Cuenca, según los principales ítems establecidos en la canasta básica familiar -Año 2015-Freire Cruz, Manuel; Izquierdo Castanier, María Jesús; Román Pérez, María Belén
2008Investigación de mercado para la identificación y cuantificación de la demanda y el diseño de productos financieros y comerciales para una empresa que se dedicará a la compra, venta y financiamiento de bienes y servicios ubicada en la ciudad de CuencaFreire Cruz, Manuel; Rosales Heredia, Pablo; Sánchez Mora, Lorena; Sánchez Mora, Priscila
2017Medición de la productividad del sector manufacturero del Ecuador en el año 2014 por tamaño de empresa: pequeña, mediana y grande empresa, Subtitulada: Aplicación de la función Cobb-DouglasFreire Cruz, Manuel; Álvarez Sánchez, Gabriela Nataly
2005Un modelo básico de la demanda de agua potable en la categoría residencial del área urbana de Cuenca durante el período 2003 - 2004Freire Cruz, Manuel; Freire Carrera, Ximena Gabriela
2007Plan de marketing relacional para la empresa MAQUIMFreire Cruz, Manuel; Rodríguez Petroche, Miguel León
2010Plan de negocios para la apertura de ServiRepuestosFreire Cruz, Manuel; García, Yadira; Matute, Mayra
2006Plan de negocios para la implementación de la empresa Daciendo en la ciudad de Cuenca año 2006Freire Cruz, Manuel; Astudillo Merchán, María Carolina; Piedra Calderón, Ana Cecilia
2015Plan estratégico de marketing para el proyecto inmobiliario Torres Mediterráneo. Un modelo para mejorar la efectividad comercialFreire Cruz, Manuel; Moreno León, Pedro José
2016Plan Estratégico de Marketing para mejorar el desempeño empresarial de la Empresa Tauros Papelería en la ciudad de CuencaFreire Cruz, Manuel; Coronel Morales, María José; Jiménez Guillermo, María Belén
2006Proyección de las ventas de la empresa Agrota Cía Ltda.Freire Cruz, Manuel; Toral Valdivieso, Felipe; Zea Cobos, Adriana
2008Proyecto para una empresa de Organización de Eventos Infantiles - año 2008Freire Cruz, Manuel; Alvear Córdova, Lorena del Rocío; Tapia Abril, Eliana Rosalía