DSpace logo

Browsing by Author Ríos Ponce, Marco Antonio

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 20 of 36  next >
Issue DateTitleAuthor(s)
2006Análisis financiero a la empresa Electro Control, previo la implantación del proyecto de fabricación de circuitos impresosProaño Rivera, Bladimir; Mogrovejo Merchán, Fernando Patricio; Ríos Ponce, Marco Antonio
2018El branding y su incidencia en la obesidad infantilRíos Ponce, Marco Antonio; Romero Ramírez, Paola María
2019Comportamiento de compra de consumidores de anteojos de receta de los estratos poblacionales ‘C+’ Y ‘C-’ de la ciudad de CuencaRíos Ponce, Marco Antonio; Sánchez Sánchez, Juan David; Valdivieso Vázquez, Juan Cristóbal
2016Desarrollo de un modelo de plan de marketing social para las Pymes del sector industrial de la ciudad de CuencaRíos Ponce, Marco Antonio; Alvarez Ortiz, Paulina Vanessa; Arias Arias, Rocío Elizabeth
2014Determinación de los Principales Atributos que Generan Lealtad hacia una Marca de Tarjeta de Crédito Personal en la Ciudad de CuencaRíos Ponce, Marco Antonio; Cueva Moscoso, Bernardo
2014Diseño de la campaña para incrementar el posicionamiento de la marca Metrocar en la ciudad de CuencaRíos Ponce, Marco Antonio; Eljuri Salazar, Javier Andrés
2019Estudio de factibilidad para la implementación de una escuela hípica en la ciudad de CuencaRíos Ponce, Marco Antonio; Rodas Cando, María Belén; Amaya Izquierdo, Tamara Alejandra
2018Estudio de factibilidad para la internacionalización de café orgánico ecuatoriano al mercado alemán a través de una empresa productora y comercializadoraRíos Ponce, Marco Antonio; Mosquera Vivanco, María Claudia; Villa Vega, Alex Mauricio
2019Factores que valoran los compradores de vivienda: casa o villa, según grupos etarios en la ciudad de CuencaRíos Ponce, Marco Antonio; Ramos Espinoza, Pedro José; Vargas Romero, Valentina
2017Generación de un plan de marketing digital para el posicionamiento internacional de la fábrica de ropa “Euphoria”, mediante la aplicación de herramientas del comercio electrónico y marketing digitalRíos Ponce, Marco Antonio; Cevallos Briones, María Sebastienn; Delgado López, María Paula
2014La imagen corporativa como ventaja competitiva para las PyMES comerciales en la ciudad de MachalaRíos Ponce, Marco Antonio; Gálvez Palomeque, Karol Elizabeth
2018Incidencia de la publicidad ATL en la obesidad infantilRíos Ponce, Marco Antonio; Bernal Farfán, Diana Mariela; Viteri Muñoz, Angélica Gabriela
2018Incidencia de la Publicidad BTL y Medios Electrónicos en la Obesidad InfantilRíos Ponce, Marco Antonio; Arízaga Toledo, Diana Carolina; Arteaga Huiracocha, Joffre Sebastián
2018Influencia del merchandising en la obesidad infantil, en niños de 5 a 11 años de edad, en los supermercados de la ciudad de CuencaRíos Ponce, Marco Antonio; Chamba Castillo, Ángel Fabián; Zozoranga Reyes, Maribel Del Cisne
2018Influencia del packaging en la obesidad infantil, en los niños de 5 a 11 años de edad, en el área urbana de la ciudad de CuencaRíos Ponce, Marco Antonio; Guillen Trujillo, Diana Camila; Heimbach Torres, María Denisse
2016Introducción de un nuevo modelo de motocicleta Factory Bike, pitbike en el mercado de CuencaRíos Ponce, Marco Antonio; Castro Piedra, David Santiago; Vintimilla Vega, Carlos Rigoberto
2019Marketing Relacional y la Industria FarmacéuticaRíos Ponce, Marco Antonio; Martínez Ordóñez, Juan Miguel
2019Modelo de gestión para la comercialización de frutas en carretillaRíos Ponce, Marco Antonio; Cuenca Espinoza, Ismael Alejandro
2016Modelo de Marketing digital para el sector cafetero de la ciudad de Loja en el año 2016Ríos Ponce, Marco Antonio; Iñiguez Castillo, Ana Cristina
2017Modelo de Marketing online para promocionar y comunicar libros y revistas en la ciudad de CuencaRíos Ponce, Marco Antonio; Vélez Quevedo, María Marcela