DSpace logo

Buscar por Autor Vásquez Guevara, Denisse Helena

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 9 de 9
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2013Análisis de la efectividad de técnicas de fidelización de clientes, caso GraimanVásquez Guevara, Denisse Helena; Álvarez Alemán, Sofía Verónica
2013Análisis de la percepción de la imagen de la Universidad del Azuay a partir de su categorización “A”, y propuesta de marco comunicacionalVásquez Guevara, Denisse Helena; Mora Guzmán, Glenda Teresita
2013Centralismo en el manejo de las Relaciones Públicas en las Instituciones Gubernamentales, Caso CuencaVásquez Guevara, Denisse Helena; Gómez Rodríguez, Andrea Viviana
2014Embajadores de marca online: El perfil del influenciadorVásquez Guevara, Denisse Helena; Vélez Abad, Daniela Patricia
2013Investigación de mercado para determinar el posicionamiento del aguardiente de caña en el consumidor azuayoVásquez Guevara, Denisse Helena; Monsalve Crespo, María Elvira
2013Investigación del uso y penetración de las redes sociales; Facebook, Twitter e Instagram para empresas comerciales de CuencaVásquez Guevara, Denisse Helena; Cisneros Torres, María Paulina
2012Relaciones públicas como parte de la estrategia de mercadeo de las empresas: sustentos teóricos y casos de estudioOrtega Vásquez, Xavier Esteban; Vásquez Guevara, Denisse Helena
2008Servicios adicionales de relaciones públicas y mercadeo para la agencia publicitaria in house para el departamento de publicidad de Diario El TiempoCastillo Peñaherrera, Cristian Leonardo; Vásquez Guevara, Denisse Helena
2015El uso de las redes sociales en los espacios informativos de los medios masivos de la ciudad de CuencaVásquez Guevara, Denisse Helena; Guillermo Ríos, Víctor Hugo