DSpace logo

Buscar por Materia ESCUELA ABIERTA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 14 de 14
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020Eje educativo – cultural en la zona de El Ejido. Escuela abierta en el antiguo predio de la Jefatura de Tránsito del AzuaySotomayor Bustos, Cristian Marcelo; Cárdenas Pesántez, David Patricio; Rodas Avilés, José David
2019Equipamiento urbano como conexión entre la zona de El Ejido y el Centro Histórico de Cuenca. Caso: Refuncionalización del Colegio Julio María MatovelleSotomayor Bustos, Cristian Marcelo; Abad Larrea, Ana Carolina
2018Escuela abierta para la cabecera parroquial de Ricaurte. Caso: Escuela Estados UnidosCulcay Chérrez, Rubén; Guerrero Moscoso, Claudia Carolina
2019Estrategias de reconfiguración del eje de la Avenida Solano mediante equipamientos regeneradores del espacio público. Caso, escuela abierta: Unidad Educativa Bilingüe InteramericanaProaño Escandón, Diego Javier; Astudillo Cortez, María Verónica; Torres Santacruz, Ana Belén
2016Implementación de escuelas abiertas en terrenos con una topografía accidentada. Caso: Escuela Federico ProañoEspinoza Abad, Carlos; Castillo Sánchez, Pablo Andrés
2019Implementación de un equipamiento Urbano arquitectónico en el cantón Sucúa, Morona Santiago. Caso: Intervención en la escuela Arcesio González VélezProaño Escandón, Diego Javier; Paute Piñancela, Darwin Oswaldo
2018Reconfiguración de equipamientos educativos como regeneradores de espacio público en la Av. Solano. Intervención Colegio “La Salle”Hermida Palacios, Carla Marcela; Vásquez Gómez, Pedro José
2019Red de equipamientos en el eje del Río Machángara. Caso de estudio: Unidad Educativa Cazadores de los RíosCulcay Chérrez, Rubén; Mendieta Flores, Julio César
2018Red de escuelas abiertas en las parroquias rurales del cantón Cuenca Caso: Escuela Alfonso María Borrero, parroquia Santa AnaProaño Escandón, Diego Javier; Urgilés González, Adriana Alexandra
2018Red de escuelas abiertas en las zonas rurales periurbanas. Caso: Escuela Alfonso Carrión Heredia de la parroquia BañosBarrera Peñafiel, Luis Enrique; Sánchez Ávila, Johnny Andrés
2019Red de Escuelas Abiertas en los Barrios Periféricos de la Ciudad de Cuenca. Caso de estudio: Escuela “Medardo Neira Garzón”Culcay Chérrez, Rubén; González Morocho, David Genaro
2018Red de escuelas abiertas públicas en el centro histórico de Cuenca. Caso: Escuela Ezequiel CrespoSotomayor Bustos, Cristian Marcelo; Ochoa Carrasco, Pedro José
2019Revitalización del Centro Histórico de Cuenca mediante Vías Colectoras con equipamientos y Espacio Público. Caso de Estudio: Calle Mariano Cueva y Unidad Educativa del Milenio Manuel J. Calle.Proaño Escandón, Diego Javier; Córdova Zalamea, Pedro Xavier; Ordóñez Gutiérrez, Juan Carlos
2018Unidades Educativas en el Centro Histórico como articuladores de Espacios Públicos Caso Escuela EspañaVanegas Peña, Agustín Santiago; Puruncajas Pauta, Kevin Jesua