 
 
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: 
                
    
    http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8186| Título : | Unidades Educativas en el Centro Histórico como articuladores de Espacios Públicos Caso Escuela España | 
| Autor : | Vanegas Peña, Agustín Santiago Puruncajas Pauta, Kevin Jesua | 
| Palabras clave : | ESCUELA ABIERTA;COHESIÓN SOCIAL;ESPACIO PÚBLICO;INTEGRACIÓN SOCIAL | 
| Fecha de publicación : | 2018 | 
| Editorial : | Universidad del Azuay | 
| Resumen : | El sector considerado es El Rollo ubicado en el barrio El Vecino. A este se le conoce como uno de los sectores más peligrosos de Cuenca ya que con el pasar de los años, esta entrada a la cuidad se fue convirtiendo en un lugar de paso a la cuidad. Se buscó revitalizar los sectores con espacios públicos que sirva a la comunidad y en especial a los niños del sector que son los que dan vida a un barrio. El concepto de las Escuelas Abiertas es eliminar las barreras físicas de la unidad educativa pública y brindar instalaciones compartidas a la comunidad. | 
| metadata.dc.description.degree: | Arquitecto | 
| URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8186 | 
| Aparece en las colecciones: | Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte | 
Ficheros en este ítem: 
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 13908.pdf | Trabajo de Graduación | 40 MB | Adobe PDF |  Visualizar/Abrir | 
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
