DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8186
Title: Unidades Educativas en el Centro Histórico como articuladores de Espacios Públicos Caso Escuela España
Authors: Vanegas Peña, Santiago
Puruncajas Pauta, Kevin Jesua
Keywords: ESCUELA ABIERTA;COHESIÓN SOCIAL;ESPACIO PÚBLICO;INTEGRACIÓN SOCIAL
Issue Date: 2018
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: El sector considerado es El Rollo ubicado en el barrio El Vecino. A este se le conoce como uno de los sectores más peligrosos de Cuenca ya que con el pasar de los años, esta entrada a la cuidad se fue convirtiendo en un lugar de paso a la cuidad. Se buscó revitalizar los sectores con espacios públicos que sirva a la comunidad y en especial a los niños del sector que son los que dan vida a un barrio. El concepto de las Escuelas Abiertas es eliminar las barreras físicas de la unidad educativa pública y brindar instalaciones compartidas a la comunidad.
metadata.dc.description.degree: Arquitecto
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8186
Appears in Collections:Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
13908.pdfTrabajo de Graduación40 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.