DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8186
Título : Unidades Educativas en el Centro Histórico como articuladores de Espacios Públicos Caso Escuela España
Autor : Vanegas Peña, Santiago
Puruncajas Pauta, Kevin Jesua
Palabras clave : ESCUELA ABIERTA
COHESIÓN SOCIAL
ESPACIO PÚBLICO
INTEGRACIÓN SOCIAL
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El sector considerado es El Rollo ubicado en el barrio El Vecino. A este se le conoce como uno de los sectores más peligrosos de Cuenca ya que con el pasar de los años, esta entrada a la cuidad se fue convirtiendo en un lugar de paso a la cuidad. Se buscó revitalizar los sectores con espacios públicos que sirva a la comunidad y en especial a los niños del sector que son los que dan vida a un barrio. El concepto de las Escuelas Abiertas es eliminar las barreras físicas de la unidad educativa pública y brindar instalaciones compartidas a la comunidad.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8186
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
13908.pdfTrabajo de Graduación40 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.