Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8186
Title: | Unidades Educativas en el Centro Histórico como articuladores de Espacios Públicos Caso Escuela España |
Authors: | Vanegas Peña, Agustín Santiago Puruncajas Pauta, Kevin Jesua |
Keywords: | ESCUELA ABIERTA;COHESIÓN SOCIAL;ESPACIO PÚBLICO;INTEGRACIÓN SOCIAL |
Issue Date: | 2018 |
Publisher: | Universidad del Azuay |
Abstract: | El sector considerado es El Rollo ubicado en el barrio El Vecino. A este se le conoce como uno de los sectores más peligrosos de Cuenca ya que con el pasar de los años, esta entrada a la cuidad se fue convirtiendo en un lugar de paso a la cuidad. Se buscó revitalizar los sectores con espacios públicos que sirva a la comunidad y en especial a los niños del sector que son los que dan vida a un barrio. El concepto de las Escuelas Abiertas es eliminar las barreras físicas de la unidad educativa pública y brindar instalaciones compartidas a la comunidad. |
metadata.dc.description.degree: | Arquitecto |
URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8186 |
Appears in Collections: | Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
13908.pdf | Trabajo de Graduación | 40 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.