DSpace logo

Buscar por Materia MARKETING

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 72 a 91 de 161 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014Neuromarketing: Manual genérico de aplicación para Pymes en la ciudad de CuencaOrtega Vásquez, Xavier Esteban; Álvarez Reyes, Karla Marcela; Andino Espinoza, Ana María
2009Nueva era de marketing electrónico y su enfoque a nivel mundialAcosta Urigüen, María Inés; Fernández Peralta, Karina Patricia
2016La organización de eventos como herramienta de marketing, un análisis de participación de dos marcas auspiciantes en el Festival Fundación de Cuenca, años 2013 y 2014Rincón del Valle, Natalia María; Casco Llore, Jennifer Paola
2017Parada de bus como espacio público de comunicaciónSerrano Cordero, Julia Catalina; Arce Calle, Karla Elizabeth
2017Percepción transcultural de la personalidad de marca de la bebida energética RedbullUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Jaramillo Malo, Carolina
2021Plan de branding de la marca “Fabianos” para su posicionamiento en Samborondón- Guayas para el año 2022Ríos Ponce, Marco Antonio; Auquilla González, Jocelyne Dayanna
2016Plan de Comunicaciones Integradas al Marketing para la difusión y posicionamiento de los servicios de la Senplades Zona 7, de acuerdo a la percepción de los Gobiernos Autónomos Descentralizados de la provincia de LojaUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Jaramillo Castillo, Franklin Rolando
2021Plan de Comunicación Integrada de Marketing en la Empresa Eléctrica Regional Centro Sur-Cuenca para los años 2020-2022Ríos Ponce, Marco Antonio; Bermeo Samaniego, Camila Alejandra
2016Plan de comunicación para la participación del equipo E-Team en el concurso Shell Eco-marathon Americas 2016Vera Reino, José Leonardo; Martínez Correa, José David; Serrano Mora, Alejandro Santiago
2019Plan de internacionalización de la empresa macabea d’María para la exportación del licor de chuchuguazo al mercado de los Estados UnidosAbad Merchán, Matías Jerónimo; Lituma Páez, Elayne Sthefani
2020Plan de internacionalización para la Asociación de toquilleras del cantón Biblián Padre Rafael GonzálezAcosta Urigüen, María Inés; Novillo Valdivieso, Mario Alejandro; Silva Neira, María Piedad
2021Plan de internacionalización para productores de licor de agave del Cantón de Nabón Don Capelo Don IsaacAcosta Urigüen, María Inés; Proaño Ugalde, María Belén; Viteri Viteri, Gonzalo Andrés
2006Plan de marketing estratégico integralJaramillo Díaz, Carlos; Astudillo, Martha; Chungata Zagal, Diana
2023Plan de marketing estratégico para la empresa Palacios Software Cía. Ltda. en la ciudad de CuencaRosales Moscoso, María Verónica; Palacios Escala, Alejandra Estefanía
2006Plan de marketing para el Centro Comercial El PortónJaramillo Orellana, Carlos; Encalada Capelo, Fabiola Olivia; Rivera León, María Augusta
2022Plan de Marketing para el posicionamiento de la Fundación “Francisco González Estrella & Luisa Rodríguez León” en la ciudad de CuencaRosales Moscoso, María Verónica; López Loja, María Dolores
2019Plan de marketing para el restaurante “Chinos Bar”, ubicado en el cantón HuaquillasVanegas Manzano, Paúl Fernando; Cuzco Guamán, Luz Karina; Moran Ramírez, César Gustavo
2008Plan de marketing para la comercialización de tintes automotrices en la ciudad de Cuenca para la empresa PinedaCueva Malo, Rodrigo; Arandi I., Geovanny; Vásconez Vásquez, Javier Mauro
2010Plan de Marketing para la empresa Sublimagen dirigido a los ecuatorianos residentes en la ciudad de New YorkOrtega Vásquez, Xavier Esteban; Idrovo Esquivel, Valeria Fernanda
2018Plan de Marketing para la exportación de café verde de la Sociedad Comercial Agrícola Pillcocaja a la Unión EuropeaAcosta Urigüen, María Inés; Crespo Torres, Ana María