DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 15.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Uso y alcance del BTL mediante la activación de modelos y promotores de marca para la industria licorera en la ciudad de CuencaSerrano Cordero, Julia Catalina; Cisneros Aguirre, Gustavo Nicolás
2011Plan integral de marketing para la mayorista de turismo Golden Vacations S.A.Ortega Vásquez, Xavier Esteban; Calle Lituma, Numa Sebastián; Moscoso Peralta, Luis Felipe
2017Parada de bus como espacio público de comunicaciónSerrano Cordero, Julia Catalina; Arce Calle, Karla Elizabeth
2018Campaña de posicionamiento de Radio UDAGuillermo Ríos, Víctor Hugo; Cueva González, Diego Andrés
2013Identificacion de las necesidades de las comunicaciones integradas al marketing para Pymes de venta de artículos de primera necesidad en la parroquia Sucre de la ciudad de CuencaFajardo Monroy, María Gabriela; Sotomayor Malo, Ana María
2013Estudio de la percepción de las técnicas de fidelización de los clientes de la empresa KFC de la ciudad de CuencaFajardo Monroy, María Gabriela; Méndez Heredia, Mayra
2017Medición de la influencia de la calidad percibida, recordación y lealtad de marca en la intención de compraUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Muñoz Loaiza, Lorena Alexandra
2016La organización de eventos como herramienta de marketing, un análisis de participación de dos marcas auspiciantes en el Festival Fundación de Cuenca, años 2013 y 2014Rincón del Valle, Natalia María; Casco Llore, Jennifer Paola
2018Propuesta de Diseño de Marca para el Complejo Turístico Aguas Termales de GuapánRincón del Valle, Natalia María; Blacio Malusin, Jenniffer Lissette
2016Propuesta de plan integral de marketing aplicado a la Agencia de Viajes Sunkatours en la ciudad de MacasRincón del Valle, Natalia María; Tinoco Vidal, Maria Alexandra; Jaramillo Zabala, Gissel Alejandra