DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 24.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2010Propuesta de desarrollo de las capacidades creativas para niños de 4 a 5 años del Centro de Desarrollo Infantil Nene´sDurán Durán, Esperanza; Arichábala, Grecia
2019Programa de Intervención Psicomotriz y de Lenguaje en niños de 4 añosPiedra Martínez, Elisa de Lourdes; Ochoa Andrade, Nube Elizabeth; Pacheco Iñiguez, María Verónica
2019Educación inclusiva y práctica docente en centros de educación inicial de la ciudad de CuencaHuiracocha Tutivén, Martha Karina; Coronel Espinoza, Judith Mariuxi; Calderón Ruilova, Johanna Catalina
2018Plan de acompañamiento a familias de niños de 2 a 3 años sobre temáticas de educación inicial en base al análisis de sus percepcionesArteaga Ortiz, Ana Cristina; Peralta Vásconez, María Fernanda; Pineda González, Isabel Alejandra
2018Proyecto de atención temprana a niños de 2 a 3 años en condiciones de riesgo social que asisten a los centros de desarrollo infantil municipales “El Cebollar” y “Sol de Talentos” de la ciudad Cuenca a través del uso de TicGuillén Guerrero, María Gabriela; Quintanilla Bustos, Thais Karolina
2018Proyecto de sensibilización “Todos somos diferentes, todos somos importantes” a la Comunidad Educativa Inicial “El Bosque”Arteaga Ortiz, Ana Cristina; González Solano, Alejandra Paola; Burneo Castro, Guadalupe del Pilar
2010Diagnóstico de las dificultades que presentan los niños y niñas en el proceso de transición de educación inicial al Primer Año de Básica del Centro Educativo "Voltaire"Arciniegas Sigüenza, Martha Liliana; Vásquez G., Carlos Patricio
2015Juego Tradicional y Popular como estrategia metodológica para promover el desarrollo integral en los niños de 4-5 años de edadCélleri Gomezcoello, Ámbar Anabel; González Torres, Estefanía Marivel
2016Plan de intervención temprana para un niño con retraso de desarrollo psicomotor aplicado en el hogarCélleri Gomezcoello, Ámbar Anabel; Siguenza Cobos, Natali Rosario
2019Literatura infantil en Educación Inicial. Un estudio interpretativo de la relación entre el Currículo Nacional, la formación docente y las prácticas de mediación lectora en el aula en centros de Educación Inicial del cantón CañarAvecillas Almeida, Julia Isabel; Morales López, Narda Karina