DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11265
Título : El impacto de las nuevas tecnologías en los modelos de negocio de las empresas alimenticias de mediana escala como respuesta a la pandemia en la ciudad de Cuenca
Autor : Bersosa Webster, Juanita Dolores
Fernández Carpio, María De Lourdes
Zhunio Zhunio, Ángela Victoria
Palabras clave : CAPACIDAD ADQUISITIVA;CRISIS ECONÓMICA;ESTRATEGIAS DE REACTIVACIÓN;PANDEMIA COVID-19;TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : La contribución de las nuevas tecnologías para minimizar el impacto del distanciamiento social en el sector alimenticio. La presente investigación se centra en la influencia de las tecnologías de la información en la industria alimenticia - restaurantes, con el objetivo de identificar los cambios existentes en los hábitos de consumo de la población cuencana. Se diseñó dos instrumentos de investigación, entrevista y encuesta que ayudaron a conocer las estrategias empleadas por las compañías y enfrentar la crisis económica que produjo la presencia del Covid-19. Finalmente, se procedió a elaborar una propuesta de modelo de negocio sobre la base de las estrategias analizadas.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Administración de Empresas
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11265
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16802.pdfTrabajo de Graduación1,36 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.