DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11265
Title: El impacto de las nuevas tecnologías en los modelos de negocio de las empresas alimenticias de mediana escala como respuesta a la pandemia en la ciudad de Cuenca
Authors: Bersosa Webster, Juanita Dolores
Fernández Carpio, María De Lourdes
Zhunio Zhunio, Ángela Victoria
Keywords: CAPACIDAD ADQUISITIVA;CRISIS ECONÓMICA;ESTRATEGIAS DE REACTIVACIÓN;PANDEMIA COVID-19;TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN
Issue Date: 2021
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: La contribución de las nuevas tecnologías para minimizar el impacto del distanciamiento social en el sector alimenticio. La presente investigación se centra en la influencia de las tecnologías de la información en la industria alimenticia - restaurantes, con el objetivo de identificar los cambios existentes en los hábitos de consumo de la población cuencana. Se diseñó dos instrumentos de investigación, entrevista y encuesta que ayudaron a conocer las estrategias empleadas por las compañías y enfrentar la crisis económica que produjo la presencia del Covid-19. Finalmente, se procedió a elaborar una propuesta de modelo de negocio sobre la base de las estrategias analizadas.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Administración de Empresas
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11265
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
16802.pdfTrabajo de Graduación1,36 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.