DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1488
Título : Diseño de una propuesta para mejorar el proceso de evaluación en el colegio C.E.D.F.I
Autor : Piedra Martínez, Elisa
López Alvarado, Silvia Lucía
Soliz Torres, María Fernanda
Palabras clave : DIMENSIONES DE EVALUACION TERAPEUTICA
EVALUACION CONSTRUCTUVISTA
Fecha de publicación : 2007
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : Manifiesta la autora que se trata de un diseño de una propuesta para mejorar el proceso de evaluación en el Centro Educativo C.e.D.F.i." es una investigación que pretende exponer un proceso alternativo de evaluación: ético, útil y viable. Partimos de una aproximación teórica que aclara concepciones, expone funciones, momentos e instrumentos de evaluación en su macrocontexto, analizando sus repercusiones y tomando los fundamentos del Constructivismo y el enfoque de Competencias como base que sustenta nuestros planteamientos. Exponemos un diagnóstico integral y detallado de los procesos de evaluación que se viven institucionalmente en el colegio C.e.D.F.i. y partiendo de ellos elaboramos nuestra propuesta: La metaevaluación: que enfatiza los procesos de análisis, la comprensión, el cambio y la mejora.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1488
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
06311.pdf18,06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons