Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1529
Title: | Propuesta pedagógica para el manejo de técnicas creativas para el quinto año de educación básica de la Escuela Particular La Asunción |
Authors: | Córdova Mosquera, Vicente Castro P., Magdalena Palacios E., Carmen |
Keywords: | PRUEBAS DE DIAGNOSTICO OPERATIVO;MOTIVACION DEL APRENDIZAJE;TEORIAS CONSTRUCTIVISTAS;JUEGOS DIDACTICOS Y RECREATIVIDAD |
Issue Date: | 2007 |
Publisher: | Universidad del Azuay |
Description: | Exponen las autoras que el presente Trabajo de Grado constituye una Propuesta Pedagógica para el Manejo de Técnicas Creativas en el Aula de Clases, con el objeto de potenciar el pensamiento, la imaginación y el talento de nuestros alumnos descubriendo sus capacidades, habilidades o destrezas y enfocándolas hacia su desarrollo integral. La investigación parte de abordar un marco metodológico que resalta y exhorta a la aplicación de técnicas activas en el proceso de enseñanza y aprendizaje; y, finaliza con un conjunto de instrumentos lúdicos que han demostrado su efectividad en la aprehensión de los contenidos programáticos. |
URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1529 |
Appears in Collections: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
This item is licensed under a Creative Commons License