DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1529
Título : Propuesta pedagógica para el manejo de técnicas creativas para el quinto año de educación básica de la Escuela Particular La Asunción
Autor : Córdova Mosquera, Vicente
Castro P., Magdalena
Palacios E., Carmen
Palabras clave : PRUEBAS DE DIAGNOSTICO OPERATIVO;MOTIVACION DEL APRENDIZAJE;TEORIAS CONSTRUCTIVISTAS;JUEGOS DIDACTICOS Y RECREATIVIDAD
Fecha de publicación : 2007
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : Exponen las autoras que el presente Trabajo de Grado constituye una Propuesta Pedagógica para el Manejo de Técnicas Creativas en el Aula de Clases, con el objeto de potenciar el pensamiento, la imaginación y el talento de nuestros alumnos descubriendo sus capacidades, habilidades o destrezas y enfocándolas hacia su desarrollo integral. La investigación parte de abordar un marco metodológico que resalta y exhorta a la aplicación de técnicas activas en el proceso de enseñanza y aprendizaje; y, finaliza con un conjunto de instrumentos lúdicos que han demostrado su efectividad en la aprehensión de los contenidos programáticos.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1529
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
06331.pdf6,59 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons