DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2423
Título : Sistema de gestión de solicitudes para el departamento de informática en la empresa Etapatelecom S.A.
Autor : Carvallo, Juan Pablo
Guaillas L., Verónica
Tapia U., Mirian
Palabras clave : SISTEMA DE TICKETS;SISTEMA HELP DESK;BASES DE DATOS;GENEXUS;BASE DE CONOCIMIENTOS;ESPECIFICACION DE REQUISITOS DE SOFTWARE-ERS;MODELO DE ESTIMACION BASADO EN CASOS DE USOS;GESTION DE PROYECTOS DE SOFTWARE
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : El presente trabajo de tesis tiene como finalidad desarrollar un sistema que permita llevar un control de las diferentes solicitudes o requerimientos que son emitidos entre las diferentes áreas de la empresa ETAPATELECOM S.A. Los usuarios del sistema podrán enviar sus solicitudes o requerimientos a las áreas pertinentes. Además, se enviaran notificaciones vía email a las personas que están involucradas en una solicitud, es decir las personas que llevan el seguimiento, a la persona que autoriza; esto en caso de ser necesario. Debemos mencionar también que a una solicitud se le podrá adjuntar archivos. Y además se almacenara un historial con detalle de la persona y fecha de modificación del seguimiento de una solicitud. De esta manera facilitar el proceso de emisión y seguimiento de requerimientos entre las diferentes áreas de la empresa.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2423
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
07892.pdf6,07 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons