DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2557
Título : Plan Estratégico de Marketing aplicado a la Empresa Studio Morena Nail&Spa
Autor : Erazo Garzón, Lenin
Delgado Gomezcoello, Carlos Javier
Palabras clave : MARKETING ESTRATEGICO
INVESTIGACION DE MERCADO
ANALISIS SITUACIONAL
MARKETING MIX
ANALISIS FODA
ESTRATEGIAS MERCADOLOGICAS
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : El presente trabajo de investigación tiene como objetivo la elaboración de Plan estratégico de marketing aplicado a la empresa Studio Morena Nail & Spa, en cuyo contenido se delinearan en forma pragmática, coherente y objetiva, conceptos de pensamiento estratégico, análisis del entorno, variables mercadológicas y herramientas administrativas que coadyuven a la diferenciación con otras empresas que presten servicios similares en el mercado.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2557
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
09745.pdf2,76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons