DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2557
Title: Plan Estratégico de Marketing aplicado a la Empresa Studio Morena Nail&Spa
Authors: Erazo Garzón, Lenin Xavier
Delgado Gomezcoello, Carlos Javier
Keywords: MARKETING ESTRATÉGICO;INVESTIGACIÓN DE MERCADO;ANÁLISIS SITUACIONAL;MARKETING MIX;ANÁLISIS FODA;ESTRATEGIAS MERCADOLÓGICAS
Issue Date: 2013
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Magister en Administración de Empresas
Description: El presente trabajo de investigación tiene como objetivo la elaboración de Plan estratégico de marketing aplicado a la empresa Studio Morena Nail & Spa, en cuyo contenido se delinearan en forma pragmática, coherente y objetiva, conceptos de pensamiento estratégico, análisis del entorno, variables mercadológicas y herramientas administrativas que coadyuven a la diferenciación con otras empresas que presten servicios similares en el mercado.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2557
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
09745.pdf2,76 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons