DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2557
Título : Plan Estratégico de Marketing aplicado a la Empresa Studio Morena Nail&Spa
Autor : Erazo Garzón, Lenin Xavier
Delgado Gomezcoello, Carlos Javier
Palabras clave : MARKETING ESTRATÉGICO;INVESTIGACIÓN DE MERCADO;ANÁLISIS SITUACIONAL;MARKETING MIX;ANÁLISIS FODA;ESTRATEGIAS MERCADOLÓGICAS
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Magister en Administración de Empresas
Descripción : El presente trabajo de investigación tiene como objetivo la elaboración de Plan estratégico de marketing aplicado a la empresa Studio Morena Nail & Spa, en cuyo contenido se delinearan en forma pragmática, coherente y objetiva, conceptos de pensamiento estratégico, análisis del entorno, variables mercadológicas y herramientas administrativas que coadyuven a la diferenciación con otras empresas que presten servicios similares en el mercado.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2557
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
09745.pdf2,76 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons