DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2973
Título : Reforma curricular y formación académica de la Facultad de Diseño
Autor : Rojas Reyes, Carlos
Bustos Cordero, Rómulo Leonardo
Palabras clave : MALLA CURRICULAR DE ESTUDIOS;REFORMA CURRICULAR;PLANEACIÓN EDUCATIVA;MEDIACIÓN PEDAGÓGICA;APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO;EVALUACIÓN DEL CURRICULUM
Fecha de publicación : 2009
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : La problemática central que aborda esta investigación es la Reforma Curricular de la Facultad de Diseño de la Universidad del Azuay. Establece un análisis crítico de: los principios, el proceso y la estructura de dicha reforma, para confrontarlos con los planteamientos conceptuales que prevé la Planeación Educativa del Currículo, en la intención de proponer una opción para el fortalecimiento académico de esta unidad. La investigación se desarrolla a partir de debates teórico- conceptuales, sobre situaciones fundamentadas en los elementos descriptivos y explicativos referidos en el marco teórico, a fin de evidenciar puntos de vista diversos sobre aspectos curriculares. A partir de una síntesis e interpretación de resultados, se pretende establecer un diagnóstico que permita proponer una serie de estrategias y recomendaciones concretas, de manera que se pueda articular convenientemente el proceso de enseñanza- aprendizaje del diseño, mediante planteamientos concretos de una Reforma Curricular, un Plan de Estudios y una evaluación de la Estructura Académica.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2973
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
07557.pdf1,42 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons