DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3030
Título : Procesos de evaluación en la educación inicial, experiencia CEIAP
Autor : Arciniegas Sigüenza, Liliana
Tamayo Ortega, Andrea
Palabras clave : PLANIFICACION
EVALUACION INTEGRAL
ESTILOS DE APRENDIZAJES
MANUAL DE EVALUACION INTEGRAL
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : A través de esta tesis, se elabora un Manual de Evaluación Integral para niños de 2 a 5 años con o sin discapacidad que espera llegar a maestras y profesionales que tengan a su cargo la tarea de educar a los niños y niñas. Además la investigación constituye un aporte para realizar una evaluación integral , tomando en cuenta al niño como un ser único. El propósito fundamental fue conocer el manejo de la evaluación dentro de la educación inicial por medio de la revisión bibliográfica, observaciones, así como de información brindada por cada una de las maestras del CEIAP, para evidenciar de forma clara y real, la relación que hay entre evaluación y planificación, maestras y la evaluación y, niños y evaluación.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3030
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08469.pdf3,77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons