DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3030
Title: Procesos de evaluación en la educación inicial, experiencia CEIAP
Authors: Arciniegas Sigüenza, Martha Liliana
Tamayo Ortega, Andrea
Keywords: PLANIFICACIÓN;EVALUACIÓN INTEGRAL;ESTILOS DE APRENDIZAJES;MANUAL DE EVALUACIÓN INTEGRAL
Issue Date: 2011
Publisher: Universidad del Azuay
Description: A través de esta tesis, se elabora un Manual de Evaluación Integral para niños de 2 a 5 años con o sin discapacidad que espera llegar a maestras y profesionales que tengan a su cargo la tarea de educar a los niños y niñas. Además la investigación constituye un aporte para realizar una evaluación integral , tomando en cuenta al niño como un ser único. El propósito fundamental fue conocer el manejo de la evaluación dentro de la educación inicial por medio de la revisión bibliográfica, observaciones, así como de información brindada por cada una de las maestras del CEIAP, para evidenciar de forma clara y real, la relación que hay entre evaluación y planificación, maestras y la evaluación y, niños y evaluación.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3030
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
08469.pdf3,77 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons