Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3924
Title: | Refuncionalización de espacios, con la implementación de escuelas públicas abiertas en el centro histórico de Cuenca. Caso Instituto Superior Francisco Febres Cordero |
Authors: | Espinosa Abad, Pedro Andrés Bustos Cordero, Gabriela Carolina |
Keywords: | SISTEMA DE ESCUELAS;CONEXIÓN PEATONAL;EQUIPAMIENTO PÚBLICO;EJE PEATONAL;SISTEMA EDUCATIVO;SISTEMA RECREATIVO |
Issue Date: | 2014 |
Publisher: | Universidad del Azuay |
metadata.dc.description.degree: | Arquitecto |
Description: | El proyecto tiene como objetivo la refuncionalización de espacios en el centro histórico de la ciudad de Cuenca, Ecuador. Está basado en la idea de “Escuelas Abiertas”, pretendiendo con ello eliminar las barreras físicas de las escuelas públicas, para permitir la integración de la comunidad en estos espacios. Se propone un sistema de centros escolares, que, a más de brindar los servicios de educación, permitan a la ciudadanía realizar actividades culturales, recreativas y deportivas. Como modelo de actuación, se plantea intervenir en el “Instituto Tecnológico Superior Francisco Febres Cordero”. Dicha acción se complementará con una conexión peatonal al interior de la manzana y la implementación de un equipamiento complementario, que permitirá la vinculación de la sociedad en este espacio. |
URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3924 |
Appears in Collections: | Facultad de Diseño |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
10529.pdf | Trabajo de Graduación | 41,68 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License