DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3924
Título : Refuncionalización de espacios, con la implementación de escuelas públicas abiertas en el centro histórico de Cuenca. Caso Instituto Superior Francisco Febres Cordero
Autor : Espinosa Abad, Pedro Andrés
Bustos Cordero, Gabriela Carolina
Palabras clave : SISTEMA DE ESCUELAS;CONEXIÓN PEATONAL;EQUIPAMIENTO PÚBLICO;EJE PEATONAL;SISTEMA EDUCATIVO;SISTEMA RECREATIVO
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Arquitecto
Descripción : El proyecto tiene como objetivo la refuncionalización de espacios en el centro histórico de la ciudad de Cuenca, Ecuador. Está basado en la idea de “Escuelas Abiertas”, pretendiendo con ello eliminar las barreras físicas de las escuelas públicas, para permitir la integración de la comunidad en estos espacios. Se propone un sistema de centros escolares, que, a más de brindar los servicios de educación, permitan a la ciudadanía realizar actividades culturales, recreativas y deportivas. Como modelo de actuación, se plantea intervenir en el “Instituto Tecnológico Superior Francisco Febres Cordero”. Dicha acción se complementará con una conexión peatonal al interior de la manzana y la implementación de un equipamiento complementario, que permitirá la vinculación de la sociedad en este espacio.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3924
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
10529.pdfTrabajo de Graduación41,68 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons