Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4406
Título : | Programa de conciencia fonológica para la reeducación en la lecto-escritura en los niños de Tercer año de Educación General Básica de la Escuela Fiscal Mixta “Huayna - Cápac” |
Autor : | Tapia Encalada, Eulalia Ximena Tixi Brito, Ana Karina |
Palabras clave : | CONCIENCIA FONOLÓGICA;LECTO-ESCRITURA;REEDUCACIÓN;TEST JEL-K |
Fecha de publicación : | 2015 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
metadata.dc.description.degree: | Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Psicología Educativa Terapéutica |
Descripción : | El presente estudio es dirigido a los niños y niñas del Tercer año de Educación General Básica de la Escuela Fiscal Mixta “Huayna - Cápac” de la ciudad de Cuenca, teniendo un abordaje aplicativo para evaluar el nivel de conciencia fonológica y de lecto-escritura, en base a los resultados obtenidos se desarrolló y aplicó el programa de conciencia fonológica para la reeducación de la lecto-escritura de los estudiantes, posterior a ello se realizó un post- test y se estableció comparaciones entre los resultados iniciales y finales luego de haber realizado la intervención con la finalidad de demostrar los avances en las diferentes áreas fundamentales para el aprendizaje de la lecto-escritura, los mismo que muestran que el nivel de recuperación es el 95,45% siendo un éxito la intervención realizada. |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4406 |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
10962.pdf | Trabajo de Graduación | 8,46 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons