DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4406
Título : Programa de conciencia fonológica para la reeducación en la lecto-escritura en los niños de Tercer año de Educación General Básica de la Escuela Fiscal Mixta “Huayna - Cápac”
Autor : Tapia Encalada, Eulalia Ximena
Tixi Brito, Ana Karina
Palabras clave : CONCIENCIA FONOLÓGICA;LECTO-ESCRITURA;REEDUCACIÓN;TEST JEL-K
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Psicología Educativa Terapéutica
Descripción : El presente estudio es dirigido a los niños y niñas del Tercer año de Educación General Básica de la Escuela Fiscal Mixta “Huayna - Cápac” de la ciudad de Cuenca, teniendo un abordaje aplicativo para evaluar el nivel de conciencia fonológica y de lecto-escritura, en base a los resultados obtenidos se desarrolló y aplicó el programa de conciencia fonológica para la reeducación de la lecto-escritura de los estudiantes, posterior a ello se realizó un post- test y se estableció comparaciones entre los resultados iniciales y finales luego de haber realizado la intervención con la finalidad de demostrar los avances en las diferentes áreas fundamentales para el aprendizaje de la lecto-escritura, los mismo que muestran que el nivel de recuperación es el 95,45% siendo un éxito la intervención realizada.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4406
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
10962.pdfTrabajo de Graduación8,46 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons