DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4406
Title: Programa de conciencia fonológica para la reeducación en la lecto-escritura en los niños de Tercer año de Educación General Básica de la Escuela Fiscal Mixta “Huayna - Cápac”
Authors: Tapia Encalada, Eulalia Ximena
Tixi Brito, Ana Karina
Keywords: CONCIENCIA FONOLÓGICA;LECTO-ESCRITURA;REEDUCACIÓN;TEST JEL-K
Issue Date: 2015
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Psicología Educativa Terapéutica
Description: El presente estudio es dirigido a los niños y niñas del Tercer año de Educación General Básica de la Escuela Fiscal Mixta “Huayna - Cápac” de la ciudad de Cuenca, teniendo un abordaje aplicativo para evaluar el nivel de conciencia fonológica y de lecto-escritura, en base a los resultados obtenidos se desarrolló y aplicó el programa de conciencia fonológica para la reeducación de la lecto-escritura de los estudiantes, posterior a ello se realizó un post- test y se estableció comparaciones entre los resultados iniciales y finales luego de haber realizado la intervención con la finalidad de demostrar los avances en las diferentes áreas fundamentales para el aprendizaje de la lecto-escritura, los mismo que muestran que el nivel de recuperación es el 95,45% siendo un éxito la intervención realizada.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4406
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
10962.pdfTrabajo de Graduación8,46 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons