Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4406
Title: | Programa de conciencia fonológica para la reeducación en la lecto-escritura en los niños de Tercer año de Educación General Básica de la Escuela Fiscal Mixta “Huayna - Cápac” |
Authors: | Tapia Encalada, Eulalia Ximena Tixi Brito, Ana Karina |
Keywords: | CONCIENCIA FONOLÓGICA;LECTO-ESCRITURA;REEDUCACIÓN;TEST JEL-K |
Issue Date: | 2015 |
Publisher: | Universidad del Azuay |
metadata.dc.description.degree: | Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Psicología Educativa Terapéutica |
Description: | El presente estudio es dirigido a los niños y niñas del Tercer año de Educación General Básica de la Escuela Fiscal Mixta “Huayna - Cápac” de la ciudad de Cuenca, teniendo un abordaje aplicativo para evaluar el nivel de conciencia fonológica y de lecto-escritura, en base a los resultados obtenidos se desarrolló y aplicó el programa de conciencia fonológica para la reeducación de la lecto-escritura de los estudiantes, posterior a ello se realizó un post- test y se estableció comparaciones entre los resultados iniciales y finales luego de haber realizado la intervención con la finalidad de demostrar los avances en las diferentes áreas fundamentales para el aprendizaje de la lecto-escritura, los mismo que muestran que el nivel de recuperación es el 95,45% siendo un éxito la intervención realizada. |
URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4406 |
Appears in Collections: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
10962.pdf | Trabajo de Graduación | 8,46 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License