Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4423| Título : | Plan de intervención psicopedagógico para dos niños del cuarto de básica "B" que presenten problemas de dislexia en la escuela "Atenas del Ecuador" |
| Autor : | Tripaldi Proaño, Daniela Margarita Vallejo Vela, María Andrea |
| Palabras clave : | ENFOQUE SISTÉMICO;PROBLEMAS DE APRENDIZAJE;DISLEXIA;PLAN DE INTERVENCIÓN |
| Fecha de publicación : | 2012 |
| Editorial : | Universidad del Azuay |
| metadata.dc.description.degree: | Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Psicología Educativa Terapéutica |
| Descripción : | El presente proyecto tiene el objetivo de aplicar un Plan de Intervención psicopedagógica a dos niños que presentan dislexia del Cuarto de Básica "B" de la Unidad Educativa "Atenas del Ecuador". Se realizó un diagnóstico grupal por medio de: el test Visomotor de Bender, HTP, Test de la Familia y un Cuestionario de hábitos de estudio, entrevista a padres y a la profesora, para definir los dos casos a tratarse. La duración del plan fue de doce sesiones obteniendo como resultados una leve mejoría en el nivel de dislexia y en la seguridad en si mismos, evidenciados en el postest. |
| URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4423 |
| Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 09027.pdf | Trabajo de Graduación | 3,52 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons
