Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4423
Title: | Plan de intervención psicopedagógico para dos niños del cuarto de básica "B" que presenten problemas de dislexia en la escuela "Atenas del Ecuador" |
Authors: | Tripaldi Proaño, Daniela Margarita Vallejo Vela, María Andrea |
Keywords: | ENFOQUE SISTÉMICO;PROBLEMAS DE APRENDIZAJE;DISLEXIA;PLAN DE INTERVENCIÓN |
Issue Date: | 2012 |
Publisher: | Universidad del Azuay |
metadata.dc.description.degree: | Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Psicología Educativa Terapéutica |
Description: | El presente proyecto tiene el objetivo de aplicar un Plan de Intervención psicopedagógica a dos niños que presentan dislexia del Cuarto de Básica "B" de la Unidad Educativa "Atenas del Ecuador". Se realizó un diagnóstico grupal por medio de: el test Visomotor de Bender, HTP, Test de la Familia y un Cuestionario de hábitos de estudio, entrevista a padres y a la profesora, para definir los dos casos a tratarse. La duración del plan fue de doce sesiones obteniendo como resultados una leve mejoría en el nivel de dislexia y en la seguridad en si mismos, evidenciados en el postest. |
URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4423 |
Appears in Collections: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
09027.pdf | Trabajo de Graduación | 3,52 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License