Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4481
Título : | Tutorías virtuales de refuerzo y recuperación en base al desarrollo de las inteligencias múltiples en la asignatura de Matemáticas para los estudiantes de los Séptimos años de Educación Básica de la Unidad Educativa Particular Universitaria "La Asunción" durante el primer quimestre del año lectivo 2011-2012 |
Autor : | Feijoo Calle, Ernesto Patricio Carrasco C., Lucía |
Palabras clave : | INTELIGENCIAS MÚLTIPLES;REFUERZO MATEMÁTICO;RECUPERACIÓN MATEMÁTICA;TUTORÍA VIRTUAL;TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN-TIC;REFUERZO PEDAGÓGICO;SOFTWARE MATEMÁTICO |
Fecha de publicación : | 2012 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
metadata.dc.description.degree: | Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención en Matemáticas |
Descripción : | Este proyecto propone la elaboración de tutorías virtuales usando un software y guías con material didáctico adecuado para el refuerzo y recuperación basado en el desarrollo de las inteligencias múltiples dentro del área de matemáticas en los estudiantes del séptimo año de Educación Básica de la Unidad Educativa Universitaria la Asunción de la ciudad de Cuenca, durante el año lectivo 2011 - 2012. El marco teórico de este proyecto está fundamentado en la teoría de Aprendizaje Sociocultural de Vygotsky y la teoría de Inteligencias Múltiples de Howard Gardner. El proceso de aplicación y evaluación se realizó con los estudiantes, en donde se obtuvieron las conclusiones y recomendaciones luego de su aplicación. |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4481 |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
08942.pdf | Trabajo de Graduación | 6,16 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons