DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4481
Title: Tutorías virtuales de refuerzo y recuperación en base al desarrollo de las inteligencias múltiples en la asignatura de Matemáticas para los estudiantes de los Séptimos años de Educación Básica de la Unidad Educativa Particular Universitaria "La Asunción" durante el primer quimestre del año lectivo 2011-2012
Authors: Feijoo Calle, Ernesto Patricio
Carrasco C., Lucía
Keywords: INTELIGENCIAS MÚLTIPLES;REFUERZO MATEMÁTICO;RECUPERACIÓN MATEMÁTICA;TUTORÍA VIRTUAL;TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN-TIC;REFUERZO PEDAGÓGICO;SOFTWARE MATEMÁTICO
Issue Date: 2012
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención en Matemáticas
Description: Este proyecto propone la elaboración de tutorías virtuales usando un software y guías con material didáctico adecuado para el refuerzo y recuperación basado en el desarrollo de las inteligencias múltiples dentro del área de matemáticas en los estudiantes del séptimo año de Educación Básica de la Unidad Educativa Universitaria la Asunción de la ciudad de Cuenca, durante el año lectivo 2011 - 2012. El marco teórico de este proyecto está fundamentado en la teoría de Aprendizaje Sociocultural de Vygotsky y la teoría de Inteligencias Múltiples de Howard Gardner. El proceso de aplicación y evaluación se realizó con los estudiantes, en donde se obtuvieron las conclusiones y recomendaciones luego de su aplicación.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4481
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
08942.pdfTrabajo de Graduación6,16 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons