DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4481
Título : Tutorías virtuales de refuerzo y recuperación en base al desarrollo de las inteligencias múltiples en la asignatura de Matemáticas para los estudiantes de los Séptimos años de Educación Básica de la Unidad Educativa Particular Universitaria "La Asunción" durante el primer quimestre del año lectivo 2011-2012
Autor : Feijoo Calle, Ernesto Patricio
Carrasco C., Lucía
Palabras clave : INTELIGENCIAS MÚLTIPLES;REFUERZO MATEMÁTICO;RECUPERACIÓN MATEMÁTICA;TUTORÍA VIRTUAL;TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN-TIC;REFUERZO PEDAGÓGICO;SOFTWARE MATEMÁTICO
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención en Matemáticas
Descripción : Este proyecto propone la elaboración de tutorías virtuales usando un software y guías con material didáctico adecuado para el refuerzo y recuperación basado en el desarrollo de las inteligencias múltiples dentro del área de matemáticas en los estudiantes del séptimo año de Educación Básica de la Unidad Educativa Universitaria la Asunción de la ciudad de Cuenca, durante el año lectivo 2011 - 2012. El marco teórico de este proyecto está fundamentado en la teoría de Aprendizaje Sociocultural de Vygotsky y la teoría de Inteligencias Múltiples de Howard Gardner. El proceso de aplicación y evaluación se realizó con los estudiantes, en donde se obtuvieron las conclusiones y recomendaciones luego de su aplicación.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4481
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08942.pdfTrabajo de Graduación6,16 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons