DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4805
Título : Animación a la práctica de la lectura a través de actividades lúdicas y otras formas de expresión a los alumnos del Sexto Año de Educación Básica “B” de la Unidad Educativa “Dolores J. Torres” en el año 2014 – 2015
Autor : Guillén Guerrero, María Gabriela
Cárdenas Verdugo, Karla María
Cevallos Guamancela, María Paula
Palabras clave : ANIMACIÓN A LA LECTURA;ACTITUD;ESTRATEGIAS LÚDICAS;ARTE;EXPRESIÓN
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Psicología Educativa Terapéutica
Descripción : La presente investigación está basada en la ejecución de un programa de animación a la lectura que comprende 20 talleres de estrategias lúdicas y otras formas de expresión, con el objeto de animar la práctica lectora a través del vínculo afectivo e intelectual con los libros, con la participación de los alumnos del sexto año de educación básica de la Unidad Educativa Dolores J. Torres. La técnica implementada abarca la metodología experimental - deductiva para el diagnóstico oportuno de actitudes hacia la lectura, mediante: la escala “gusto por la lectura”, la aplicación de encuestas y la revisión del rendimiento académico del área de lengua y literatura. Ofertando así el análisis y la comparación estadística correspondiente del grupo control y experimental.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4805
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11253.pdfTrabajo de Graduación3,77 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons