DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 46.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2010Delitos informáticosPeña Aguirre, Juan; Siguenza Vintimilla, Fernando
2015Análisis del uso de Facebook desde una perspectiva cultural en jóvenes de 15 a 17 años en la ciudad de CuencaTripaldi Proaño, Anna María; Bermúdez Heras, Sara
2014Las redes sociales y su influencia en el comportamiento de los adolescentes, estudio a realizarse en cuatro colegios de la ciudad de Cuenca con los alumnos de Primer Año de BachilleratoPeña Castro, Gerardo; Molina Campoverde, Gabriela; Toledo Naranjo, Karina
2016Facebook como herramienta generadora de fidelización a la marca, aplicación al sector educativo universitario en CuencaPulido Rojas, María Carolina; Pesántez Ayabaca, Alexis Elizabeth
2015Estudio del posicionamiento y sugerencias para un plan de promoción y publicidad para el sector de restaurantes de lujo de la ciudad de CuencaUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Alarcón Morales, Jhonn Manuel
2016Uso de redes sociales como estrategia de promoción de marketing online de bajo costo para hoteles de segunda categoría en la ciudad de CuencaÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Flores Morales, Ana Priscila
2016Plan de Comunicación Digital para la empresa Distablasa en la ciudad de Cuenca para el periodo 2016Álvarez Valencia, Juan Francisco; Merchán Riera, María Gabriela
2017Propuesta de un Plan para la Generación de un Modelo de E-commerce para la Junta Provincial de Defensa del Artesano del AzuayAcosta Urigüen, María Inés; Vélez Quituizaca, Mariela Raquel; García Cedillo, Paulina Alexandra
2016Generación de un plan para el posicionamiento de la empresa ‘La Victoria’ a través de la Web y Redes SocialesAcosta Urigüen, María Inés; Ulloa Neira, Juan Patricio; Ulloa Neira, Paula Alexandra
2015Análisis situacional de los servicios tecnológicos implementados por las PYMES, sector productivo “G”, en la ciudad de Cuenca, para formular una propuesta estratégica que mejore su nivel de competitividad tecnológicoOrtega Vásquez, Xavier Esteban; Acosta Urigüen, María Inés