DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 61-70 de 75.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Análisis de las estrategias de mercado empleadas por los restaurantes de primera categoría de la ciudad de CuencaCastro Rivera, María Elena; Román Guillén, Eugenia Isabel
2014Moda y medios de comunicación. Moda desde el punto de vista de los medios de comunicaciónGalindo Zeas, Magdalena Ruht; Feijóo Ordóñez, Cristina Anabel
2016La organización de eventos como herramienta de marketing, un análisis de participación de dos marcas auspiciantes en el Festival Fundación de Cuenca, años 2013 y 2014Rincón del Valle, Natalia María; Casco Llore, Jennifer Paola
2018Propuesta de Diseño de Marca para el Complejo Turístico Aguas Termales de GuapánRincón del Valle, Natalia María; Blacio Malusin, Jenniffer Lissette
2016Propuesta de plan integral de marketing aplicado a la Agencia de Viajes Sunkatours en la ciudad de MacasRincón del Valle, Natalia María; Tinoco Vidal, Maria Alexandra; Jaramillo Zabala, Gissel Alejandra
2017Percepción transcultural de la personalidad de marca de la bebida energética RedbullUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Jaramillo Malo, Carolina
2011Revalorización de la joyería cuencana por medio de visitas turísticas a los talleres artesanales del Centro Histórico de CuencaUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Ordóñez Almeida, Fausto Efraín
2015La influencia de la música de videojuegos en la percepción y recordación de la comunicación publicitaria en jóvenes universitariosÁvila Nieto, Caroline; Sarmiento Carmona, Medardo Amyr
2017Premios Tinta Tinto como creación de marca para la Escuela de Comunicación Social y Publicidad de la Universidad del AzuayÁvila Nieto, Caroline; Bucheli Peña, Jessica Cristina; Orellana Gómez, Erika Abigail
2014Posicionamiento de marca de la Academia A.E. en la ciudad de Cuenca, mediante la aplicación de estrategias de BrandingOrtega Vásquez, Xavier Esteban; Arteaga Ávila, Ana Elisa